Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Una joven desaparecida desde hace cuatro años fue hallada muerta junto a una carretera del municipio mexiquense de Chalco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cadáver, hallado el 27 de febrero, pertenece a una mujer que contaba con una ficha de búsqueda en el programa ODISEA.
La fallecida se llamaba Montserrat y era originaria de Veracruz, pero radicaba en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza. Desapareció el 6 de junio de 2013.
Después de años de búsqueda, sus familiares identificaron a Montserrat, luego de ver la foto de su cuerpo en un periódico.
El día del hallazgo, junto al cuerpo, se encontró una credencial de elector emitida al nombre de María Victoria Palacios Hernández.
Autoridades investigan si Montserrat fue explotada sexualmente.
Con información de El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










