Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la investigación sobre el asalto en el que un "justiciero" asesinó a un presunto asaltante de transporte público fue turnada a la Fiscalía General del Estado de México.
Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas, en avenida La Virgen, colonia Emiliano Zapata, en el municipio mexiquense de Los Reyes, La Paz. Sin embargo, las primeras versiones señalaban que el hecho ocurrió en la calzada Ignacio Zaragoza.
En el hecho, un presunto asaltante murió, otro, de 16 años, resultó herido, y otra persona resultó con heridas de bala y murió en el hospital.
Según los primeros reportes, el "justiciero", que desarmó a los supuestos delincuentes y accionó el arma, era pasajero.
En cuanto a la situación jurídica del adolescente involucrado, se detalló que ésta será determinada por la Subprocuraduría de Nezahualcóyotl.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











