22 | MAR | 2019
Foto: Juan Manuel Barrera Aguirre-EL UNIVERSAL

Sin reabrir, gasolineras en Edomex tras disturbios

04/01/2017
12:03
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán, Méx.
-A +A
Algunos establecimientos de venta de combustible de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Melchor Ocampo y Tultepec se encuentran afectados

Gasolineras cerradas, algunas vandalizadas, y otras abiertas con filas de vehículos es el escenario en municipios de esta zona del valle de México.

En Tultepec fue vandalizada la gasolinera ubicada frente a la unidad Joyas de Cuautitlán, donde anoche jóvenes prendieron fuego en el lugar, que fue controlado por empleados del establecimiento; un automóvil antiguo que adornaba el centro de servicio fue dañado.

En Melchor Ocampo permanecen cerradas las gasolineras de la localidad, una de ellas ubicada en la entrada al municipio, frente a la cruz monumental, donde se observan objetos en el piso, entre ellos un refrigerador de refrescos, debido a protestas ciudadanas.

En Cuautitlán algunas estaciones de servicio permanecen cerradas, como la localizada en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en las inmediaciones de la unidad Santa Elena, aunque otras están abiertas y saturadas de vehículos, vigiladas por policías municipales a bordo de patrullas.

En Cuautitlán Izcalli igualmente hay estaciones de servicio cerradas.

anl 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios