19 | MAR | 2019

Detectan tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex

27/12/2016
20:06
Juan Manuel Barrera
Chiautla, Edomex
-A +A
Policías estatales localizaron dos agujeros, a dos metros de distancia uno del otro, en tierras de cultivo del ejido Ocopulco, municipio de Chiautla, en los cuales había igual número de tomas clandestinas en ductos de gas

Dos tomas clandestinas en ductos de gas de Pemex fueron detectadas en este municipio, en una de las cuales hubo una fuga de gas, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:40 horas de hoy, policías estatales localizaron dos agujeros, a dos metros de distancia uno del otro, en tierras de cultivo del ejido Ocopulco, municipio de Chiautla, en los cuales había igual número de tomas clandestinas en ductos de gas de Pemex.

Afirmaron que el sitio fue acordonado por policías estatales, toda vez que una de las tomas registró fuga de gas, por lo que arribaron policías federales e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Texcoco.

Mencionaron que personal de Pemex atendió la situación y reparó las dos tomas clandestinas, que quedaron selladas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Federal de Texcoco, que inició la carpeta de investigación FED/MEX/TEX/0003617/2016.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios