A las 12:07 horas arribó el presidente Enrique Peña Nieto, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, a visitar a algunos de los heridos por explosión ocurrida en el tianguis de pirotecnia de la comunidad de San Pablito, en el municipio de Tultepec, que aún se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón, de Zumpango.


El mandatario hará un recorrido por las instalaciones en compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y de los secretarios de Salud y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Narro Robles y Rosario Robles Berlanga, respectivamente.

Los funcionarios, además de estar con los heridos, se encontrarán con sus familiares quienes han estado al pendiente de sus salud desde el martes pasado cuando fueron trasladados a este hospital del municipio mexiquense de Zumpango.

La visita es privada, por lo que no se permitió el ingreso de los representantes de los medios de comunicación.

En este hospital se encuentran los heridos más graves del siniestro, según informó el secretario de Salud estatalCésar Gómez Monge.
Según el gobierno del Estado de México, hasta las 9 horas de este jueves, 35 personas han fallecido por, la que es considerada ya, la mayor tragedia de Tultepec, la capital nacional de la pirotecnia.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses