13 | OCT | 2019
Rafael Ramírez EL UNIVERSAL

Identifican a víctimas de Tultepec con exámenes genéticos

20/12/2016
22:46
Redacción
-A +A
El gobernador del Estado de México informa que han sido dadas de alta 21 personas, por lo que el saldo es de 29 muertos y 51 hospitalizados

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, informó que la mayoría de los muertos por la explosión de pirotecnia de esta tarde en Tultepec se encuentran en el Servicio Médico Forense de Barrientos, pero que en la mayoría de los casos aún no ha sido posible identificarlos, por lo que se les aplicarán exámenes genéticos.

 

En entrevista en el noticiario 10 en Punto, de Televisa, confirmó que hay hasta el momento 29 muertos por explosión y que 21 personas han sido dadas de alta, por lo que quedan 51 hospitalizadas.

 

"Lamento comentar que prácticamente, en la mayoría, no hay posibilidades de identificar (los cuerpos) físicamente... PGR, peritos de la procuraduría del Estado, están haciendo los exámenes de genética para identificar a las personas correspondientes", dijo el gobernador.

 

El gobernador agradeció la colaboración del gobierno federal y a la fundación Michou y Mau, y adelantó que enviarán a un hospital de Galveston, Texas, a tres menores que resultaron heridos por el siniestro.

 

Afirmó que habrá apoyo funerario para los deudos.

 

tultepec.jpg

 

 

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios