"Edil de Huixquilucan sólo es arrendador": abogado de Hooters

Abogados del restaurante aseguraron que Enrique del Villar sólo renta el lugar en el que se encuentra el restaurante clausurado en Satélite; prometen acatar sugerencias de Protección Civil par garantizar seguridad de los clientes

"Edil de Huixquilucan sólo es arrendador": Abogado de Hooters
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 20/12/2016 16:06 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 17:17
Guardando favorito...

Abogados de "Hooters", se presentaron al ayuntamiento a mostrar documentos vigentes y pidieron disculpas porque su gerente no pudo mostrar el seguro vigente, lo que derivó en la colocación de sellos de "suspensión" en su sucursal Satélite. Enrique Vargas del Villar - alcalde de Huixquilucan- solo "es el arrendador ", afirmó Enrique Fuentes abogado de la empresa restaurantera trasnacional.

El director general de Hooters México, Alejandro Solis y Enrique Fuentes, abogado de la trasnacional, afirmaron en entrevista periodística, ante el secretario del ayuntamiento Horacio Jiménez López y al director de Protección Civil, Armando Vigueras Bertely, que cumplirán con cada observación que realice PC para garantizar la seguridad de sus comensales.

El gerente de "Hooters", "no exhibió de forma oportuna" el seguro y los pagos de la póliza vigente , por lo que incurrió en una responsabilidad ante la empresa , indicó Enrique Fuentes.

Enrique Vargas del Villar y su padre, no tienen vínculo con la empresa Hooters "sólo son los caseros que nos rentan el local", apuntó el abogado.

El director de Protección Civil, apuntó que tras la inspección realizada al restaurante bar ubicado en Manuel Avila Camacho número 2150, aplicarán una sanción económica de entre mil a 5 mil días de salario mínimo, por irregularidades como sellos de extintores caducos, falta de señalización de un punto de reunión; salidas de emergencia bloqueadas y deficiencias en la instalación de gas.

Además el quebranto de sellos de suspensión que Protección Civil, en que incurrieron al abrir el negocio el domingo, es un delito de orden penal, por lo qué hay una denuncia ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México antes PGJEM, con número Tla/ Tla/ Tla 104/ 127750/16/12, apuntó el secretario del ayuntamiento.

 

jlcg 

Temas Relacionados
Naucalpan Huixquilucán Edgar Olvera
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios