Remueven a comisario de seguridad pública de Atizapán

Eduardo González Castillo fungió como encargado de la policía municipal durante 11 meses en la gestión de la alcaldesa panista Ana María Balderas, sin que pudieran frenar los asesinatos en el municipio
30/11/2016
21:28
Juan Manuel Barrera
Atizapán, Méx
-A +A

Eduardo González Castillo fue removido como comisario de Seguridad Pública de este municipio, un día antes de que la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, del PAN, entregue al cabildo su primer informe de gobierno.

González Castillo fungió como encargado de la policía municipal durante 11 meses de la actual gestión, sin que pudieran frenar los asesinatos en colonias populares, al parecer por disputas del crimen organizado.

En sesión extraordinaria realizada hoy, el cabildo aprobó la separación del cargo de González Castillo, quien fue sustituido por Víctor Manuel Magaña García.

El cabildo también aprobó la remoción de Liliana Mendoza Guerrero en la Dirección de Desarrollo Social y nombró a Jesús Mendoza Rivera en el cargo, quien ocupaba la dirección de Gobierno, que quedó a cargo de Uziel Vera Osorio.

Dichos cambios ocurren un día antes de que la alcaldesa panista Ana María Balderas Trejo entregue al cabildo su informe de gobierno y posteriormente ofrecerá conferencia de prensa en la que cinco medios previamente designados por el gobierno local efectuarán preguntas, proporcionadas por las mismas autoridades, con lo que pretenden evitar cuestionamientos incómodos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS