Tráiler queda atorado en puente de la vía Gustavo Baz

Fuentes locales informaron que a las 04:00 horas de hoy un tráiler quedó atorado en el muro de contención justo a en la subida de la estructura que cruza la avenida Mario Colín, en Tlalnepantla

Especial
Metrópoli 10/11/2016 13:46 Juan Manuel Barrera Tlalnepantla, Mex. Actualizada 13:46
Guardando favorito...

El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad, por lo que quedó sobre el puente vehicular de vía Gustavo Baz que cruza la avenida Mario Colín, en Tlalnepantla.
Fuentes locales informaron que a las 04:00 horas de hoy un tráiler quedó atorado en el muro de contención justo a en la subida del citado puente vehicular, lo que obstruyó al menos dos carriles de la vialidad, pues la unidad estuvo a punto de volcar.
Mencionaron que el accidente ocurrió por la escasa visibilidad generada por la lluvia.

El tráiler iba cargado con parabrisas que fueron trasladados a otra unidad.
Aseguraron que el puente vehicular cruza las avenidas Mariano Escobedo, Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín.
El retiro del vehículo se prolongó más de dos horas, lo que afectó severamente la circulación en la vía Gustavo Baz, en dirección hacia la zona de Puente de Vigas.

La madrugada de ayer un tráiler que al parecer se quedó sin frenos obstruyó los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 38, a la altura de Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, lo que también provocó problemas viales.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios