[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.— Erick, el sobreviviente de la pareja de adolescentes suicidas, fue intervenido quirúrgicamente este domingo en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde médicos especialistas tratan de salvar su vida.
Los estudiantes de secundaria, que presuntamente decidieron lanzarse del mirador del centro comercial La Cúspide cayeron sobre el carril de incorporación a la súper avenida Lomas Verdes, ante la mirada atónita de automovilistas que con sus luces vieron los cuerpos de una chica y un jovencito sobre la cinta asfáltica, poco antes de las ocho de la noche del viernes.
Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a Karla y a Erick, de 14 años, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, sitio en el que la menor falleció al poco tiempo de su ingreso, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Dos días después Erick fue reportado aún en estado grave y fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico, lesiones que lo ponen en riesgo de sufrir muerte cerebral, al caer de una altura de más de 15 metros.
Karla y Erick eran estudiantes de secundaria de una escuela pública ubicada en Ciudad Satélite, ambos dejaron cartas escritas en hojas de sus cuadernos, con una letra muy similar, en las que se despedían y pedían perdón a sus padres por la decisión de suicidarse.
[Publicidad]
Al cierre de esta edición las autoridades médicas del hospital todavía no entregaban un reporte del estado de salud del jovencito de 14 años.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Construyen 200 kilómetros de senderos seguros en el Estado de México; inversión asciende a 3 mil mdp

Metrópoli
Evento Nacional de Reforestación 2026: plantan 500 árboles en Bosque de San Juan de Aragón; conmemoran el Día del Árbol

Mundo
Honduras remata avión presidencial marcado por corrupción; empresa mexicana lo compra por 5.1 mdd
Universal Deportes
Erling Haaland se suma al “¿Y si sí?" y responde al apoyo de los mexicanos en el Mundial 2026





