Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Un grupo de vecinos trató de linchar a un hombre que presuntamente intentó asaltar una panadería en la colonia Sauces y Santín, en Toluca. El altercado dejó como resultado una patrulla quemada y al menos un detenido.
El hombre y su cómplice, presuntamente, amagaron a los empleados del negocio ubicado en la calle de Sauces y tras golpearlos los despojaron del dinero de la cuenta para después darse a la fuga.
Alrededor de las 9 de la noche del 8 de octubre se dio la voz de alerta de lo ocurrido y los vecinos se organizaron para ir tras los asaltantes. Después de una persecución lograron alcanzar a uno de ellos en la calle de Eucaliptos y Abetos.
El presunto delincuente, quien fue identificado como Adrián, es habitante de la zona; supuestamente se dedicaba a la venta de camisetas en un parque.
El detenido fue golpeado por los vecinos, quienes lo dejaron totalmente ensangrentado y amenazaban con lincharlo.
Al sitio llegaron más de 50 policías del Mando Único y elementos del Ejército, quienes rescataron al presunto asaltante y lo entregaron a paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.
Aprovechando la confusión, cuando los policías contenían a la gente, el herido se escabulló y logró escapar.
Cuando los agentes se percataron de la fuga del detenido, desplegaron un operativo para localizarlo, pero no lo encontraron. Esto enfureció aún más a la gente que exigía justicia, lo que provocó insultos y empujones contra los uniformados.
La respuesta violenta de los policías derivó en un altercado donde una patrulla fue incendiada y varias personas recibieron golpes.
El dueño de la panadería que había sido asaltada fue detenido por los agentes, acusado de incitar a la gente a los disturbios.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









