[Publicidad]
Una carambola se registró esta noche en la autopista Chamapa-Lechería, luego de que nueve vehículos fueron chocados por un tráiler, tres de los cuales volcaron, lo que dejó saldo de cinco personas lesionadas.
Carlos Manuel Rodríguez Delgado, director de Protección Civil de Atizapán, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de hoy en el kilómetro 6 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Querétaro, a la altura de la colonia Las Torres, en Atizapán.
Mencionó que al parecer el conductor del vehículo de carga perdió el control de la unidad y chocó contra la fila de vehículos detenidos, por lo que arrastró a nueve de ellos, tres de los cuales quedaron volcados.
Mencionó que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Atizapán, quienes atendieron en el sitio a cinco personas lesionadas, las cuales no ameritaron traslado a hospitales.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Abelardo de la Espirella oficializa fin de las conversaciones de paz con grupo armados; revoca nombramientos de representantes y delegados

Espectáculos
Shakira no sólo dará conciertos en Madrid: así será Mundo Macondo, la ciudad efímera que construyen para su residencia

Mundo
DEA trabajó estrechamente con México para identificar a presunto operador financiero de "Los Chapitos"; Terry Cole destaca colaboración

Descubre y Compra
Pantalla Samsung Clase QLED 4K de 65 pulgadas en menos de 9 mil pesos en Amazon México; conoce sus características






