Suscríbete

Auto choca contra árbol; hay 4 muertos y 3 heridos

El conductor de un automóvil Nissan Platina se impactó contra el tronco en el kilómetro 27.5 de la carretera México-Puebla

Metrópoli 17/09/2016 14:28 Juan Manuel Barrera Ixtapaluca, Méx. Actualizada 14:28

Cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, y tres más resultaron lesionadas, luego de que un taxi chocara contra un árbol en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Valle Verde, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió esta mañana cuando el conductor de un automóvil Nissan Platina, con cromática de taxi, perdió el control y se impactó contra un árbol en el kilómetro 27.5 de dicha vialidad, en dirección a la Ciudad de México.

Agregaron que en el lugar quedaron los cuerpos de tres adultos y un menor de edad, mientras que resultaron lesionados un adulto y dos menores de edad que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Mencionaron que paramédicos de diversos cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar ayuda a los lesionados, aunque cuatro personas no tenían signos vitales, una de ellas que salió disparada del vehículo.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad, que ordenó el levantamiento de los cuerpos; al parecer los ocupantes del vehículo regresaban de una fiesta familiar.

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial

Comentarios