Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la UNAM, se manifestaron en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla, quienes dejaron paso libre a los automovilistas en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
La protesta inició alrededor de las 9:30 horas de hoy, cuando unos 40 estudiantes de la FES Aragón, ubicada en Nezahualcóyotl, se apostaron en dicha caseta de cobro, localizada en el kilómetro 36.3 de la autopista México-Puebla, y levantaron las plumas en seis carriles, tres de cada sentido.
Mencionaron que los estudiantes portaban mantas y distribuyeron volantes a la ciudadanía, en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). “Ninguna reforma vale la pena si se realiza con la sangre de los mexicanos” y “Oaxaca resiste el pueblo se levanta”, decían dos de las mantas que llevaban. La protesta concluyó posteriormente sin ningún incidente.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












