Balacera deja dos muertos y dos heridos en Ecatepec

Varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra las víctimas cuando se encontraban en el poblado de Santa María Xalostoc

Metrópoli 03/05/2016 11:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:52

Una balacera que se registró la noche del lunes dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas en el poblado de Santa María Xalostoc, informó la Policía  Municipal.

Residentes de las calles Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón, dieron aviso al Centro de Mando (C-4) de que escucharon varios balazos y cuando salieron vieron que varias personas estaban tiradas en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, así como integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM) y comprobaron que cuatro hombres habían sido atacados con armas de fuego.

De acuerdo con autoridades locales, varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra las víctimas cuando se encontraban en ese lugar.

En el sitio dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos. Los que perdieron la vida tenían entre 25 a 30 años de edad.

Miembros de los cuerpos de rescate arribaron a la comunidad para asistir a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención.

En el lugar fue dejado un mensaje, presuntamente elaborado por los responsables del doble homicidio. Cerca de 30 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros fueron encontrados en el sitio.

Los responsables lograron escapar. Los cadáveres de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin que hayan sido identificados.

 

ahc

Temas Relacionados
violencia en Edomex

Comentarios