Una camioneta del transporte público volcó en bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Las Alamedas, luego de chocar contra un automóvil particular, lo que provocó lesiones a cinco personas, dos de ellas trasladadas a hospitales.

Fuentes locales informaron que se impactaron un automóvil color vino, con placas de circulación MWZ-7632, y la camioneta de la Ruta 27, sin placas de circulación, la cual quedó sobre uno de sus costados en la citada vialidad.

Agregaron que el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando ambos vehículos circulaban por bulevar Adolfo López Mateos, dirección hacia Tlalnepantla, frente a Las Alamedas.

Mencionaron que el chofer de la camioneta del transporte público, José Manuel “N”, de 21 años de edad, fue trasladado a un hospital particular para su atención médica, en tanto que Claudia “N”, de 32 años, fue llevada a la Cruz Roja de Atizapán, ambos al parecer con lesiones leves.

Añadieron que dos mujeres, de 21 y 67 años de edad, así como un hombre de 43 años, fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Protección Civil y no ameritaron traslado a hospitales.

Los vehículos afectados fueron trasladados al Ministerio Público, que inició la indagatoria correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses