Con dos disparos de arma de fuego fue lesionado un menor de siete años de edad en la colonia Santa Anita centro, en este municipio, quien al parecer fue llevado por sus familiares con un “brujo”.

Fuentes locales informaron que pobladores pidieron ayuda a la policía debido a que a las 19:40 horas de ayer un sujeto realizó disparos en la vivienda ubicada en el número 71 de avenida Emiliano Zapata, en dicha comunidad.

Afirmaron que un menor de siete años de edad fue lesionado con dos disparos de arma de fuego, en pierna y brazo, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde fue sometido a una cirugía.

Aseguraron que en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros, en tanto que la puerta del domicilio presenta igual número de impactos.

Expresaron que 20 minutos más tarde, a las 20:00 horas de ayer, hubo otro ataque contra una vivienda ubicada en calle Lago Omega, colonia Manantiales, sin que personas resultaran lesionadas. Se investiga si se trata del mismo agresor.

Agregaron que la puerta de dicho domicilio presentó cinco impactos de arma de fuego calibre 40 milímetros y según testigos un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, disparó contra la casa y huyó a bordo de un automóvil Bora gris, con placas de circulación MTL-7921, por lo que las autoridades investigan si es la misma persona que lesionó al menor.

Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]