Un hombre murió y otro resultó lesionado con disparos de arma de fuego cuando circulaban en una camioneta en avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Lomas de Atizapán, en este municipio.

Por la mañana, dos sujetos a bordo de motocicleta dispararon contra los ocupantes de una camioneta frente al centro comercial Galerías Atizapán, lo que dejó saldo de una mujer lesionada, en tanto que resultaron ilesos el conductor, otra mujer y un menor de edad.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 08:55 horas de hoy, dos sujetos a bordo de una motocicleta negra dispararon contra una camioneta Cadillac Scala, también negra, en la cual viajaban el conductor, dos mujeres y un menor de edad.

Añadieron que los hechos ocurrieron cuando la camioneta circulaba por Circuito Galerías y el conductor del vehículo intentó escapar, aunque los dos sujetos dispararon en dos ocasiones.

Mencionaron que una mujer de 48 años de edad sufrió herida de bala en un pulmón y resultaron ilesos el conductor, otra mujer de 67 años y un menor de edad; la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Afirmaron que cerca de ahí, alrededor de las 14:00 horas de hoy, dos hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación MRF-1955, fueron heridos de bala cuando circulaban por avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al DIF municipal, colonia Lomas de Atizapán, también en Atizapán.

Mencionaron que en el interior de la camioneta quedó un hombre herido, en tanto que en el piso, junto a la puerta del conductor, estaba el cuerpo sin vida del otro hombre.

Afirmaron que hasta el momento se desconocen las causas de ambos ataques, aunque no descartaron intentos de asalto.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondientes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]