Hasta después de las 8:00 horas habían ingresado al predio El Caracol, donde a las 11:30 horas el Papa Francisco ofrecerá una misa, más de 250 mil personas, informó el Secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga.

Según el funcionario desde las primeras horas del sábado cuando empezó a llegar la gente y hasta las 8:00 horas de este domingo, no se ha presentado incidente alguno en las inmediaciones del terreno de 45 hectáreas, donde se celebrará la misa a la que se estima asistirán 300 mil personas provenientes de distintas partes del país.

Lo que prevalece, dijo el Secretario General de Gobierno es un ambiente festivo y optimismo de la gente que quiere estar cerca del jefe de la Iglesia Católica

En el interior del predio, amenizan grupos musicales con canciones católicas el momento, para que las personas que ya están reunidas participen con porras y alegorías a favor del Papa.

Algunos de los invitados VIP que ingresan por uno de los accesos se les ofrece café, fruta y un kit que contiene una bolsa en agua, jugo y una galleta energética.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses