Suscríbete

Mala calidad del aire en noreste del Valle de México

En el municipio de Coacalco, la contaminación llegó a 102 puntos. Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que en las zonas centro y sureste del Valle de México, la calidad del aire es regular

Foto: webcamsdemexico.com
Metrópoli 10/01/2016 10:16 México Notimex Actualizada 10:19
Guardando favorito...

La calidad del aire en las zonas noroeste, centro y sureste del Valle de México es regular, en la suroeste es buena y en la noreste es mala, en específico el municipio de Coacalco, donde la contaminación por partículas suspendidas llegó a 102 puntos.

Ante ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En su reporte más reciente indicó que la contaminación por partículas suspendidas (PM10) es regular en la delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal, donde se registran 52 unidades; así como en los municipios mexiquenses de Ecatepec, con 70 puntos; Chalco, con 61; Tlalnepantla, con 60, y Tultitlán, con 57.

En tanto que el nivel de radiación solar aún se encuentra en cero y no existe riesgo alguno para la piel, por lo que las personas pueden realizar actividades a la intemperie sin necesidad de protección.

cfe

Temas Relacionados
DF Valle de México
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos