Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron encontrados este domingo en calles de la colonia El Sol, informó la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Mientras realizaban un patrullaje, elementos de la corporación encontraron en Periférico Oriente y calle Aureliano Ramos tres cuerpos tirados en la vía pública.

Los miembros de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de los paramédicos. Al sitio arribó personal de Rescate Municipal en varias ambulancias quienes confirmaron que las tres personas ya no tenían signos vitales.

Una de las víctima vestía playera de color rojo y pantalón gris, el segundo una sudadera negra, playera azul con franja amarilla y pantalón de mezclilla azul. Tenía los pies amarrados con una venda y el tercero portaba un pantalón de mezclilla azul y playera color gris.

Según los policías municipales, los cadáveres no tenían heridas producidas con alguna arma de fuego. Se les apreciaban marcas en el cuello, al parecer por estrangulamiento.

Una mujer que acudió al lugar identificó a dos de las víctimas, una de ellas como Luis, alias "El Moro", quien vivía en la calle 7 y la otra Miguel Ángel, quien también residía en la misma arteria.

Al sitio llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Gabriel Baltazar Torres, quien después de dar fe de los hechos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por los hechos se inició la Carpeta de Investigación 665790550036215 por el delito de homicidio.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses