[Publicidad]
Policías municipales detuvieron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, que vacunaban contra la rabia a perros y gatos en la colonia Loma Linda, sin contar con autorización para ello.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, acusados presuntamente de usurpación de funciones, pues no acreditaron pertenecer a alguna institución ni la propiedad de las vacunas, aseguró en un comunicado Alfonso Cancino Aguilar, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.
Agregó que el pasado jueves, personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) pidió apoyo a la policía municipal debido a que tres hombres, uno de ellos de 14 años de edad, aplicaban vacunas a perros y gatos en la colonia Loma Linda.
Aseguró que policías municipales detuvieron a los tres hombres, quienes se trasladaban en un automóvil y llevaban en una hielera las vacunas, los cuales no pudieron documentar la propiedad de los medicamentos.
Mencionó que los detenidos se identificaron como José Alberto “N”, de 27 años de edad, y Jorge Abel “N”, de 31 años, así como un menor de 14 años, los cuales no contaban con autorización para aplicar las vacunas.
El jefe policiaco dijo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con un automóvil Tsuru y las vacunas, donde se inició la carpeta de investigación 483990920326115, por presunta usurpación de funciones.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Techbit
¡Ojo! Así opera la estafa que ofrece dinero por "likes"

Mundo
Israel ordena el desplazamiento forzoso en localidad de Líbano y la bombardea; son "ataques de precisión", dice

Mundo
Localizan dron con "artefacto explosivo" en aeropuerto de Alemania; abortan aterrizaje de un avión y desvían vuelos

Nación
Rescatan 13 dragones mexicanos ocultos en paquetería; reptiles iban a ser enviados ilegalmente a Hong Kong






