Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

VIDEO: Muere taxista al volcar su vehículo en la CDMX; fue captado bailando semidesnudo minutos antes del accidente
Policías municipales detuvieron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, que vacunaban contra la rabia a perros y gatos en la colonia Loma Linda, sin contar con autorización para ello.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, acusados presuntamente de usurpación de funciones, pues no acreditaron pertenecer a alguna institución ni la propiedad de las vacunas, aseguró en un comunicado Alfonso Cancino Aguilar, comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.
Agregó que el pasado jueves, personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) pidió apoyo a la policía municipal debido a que tres hombres, uno de ellos de 14 años de edad, aplicaban vacunas a perros y gatos en la colonia Loma Linda.
Aseguró que policías municipales detuvieron a los tres hombres, quienes se trasladaban en un automóvil y llevaban en una hielera las vacunas, los cuales no pudieron documentar la propiedad de los medicamentos.
Mencionó que los detenidos se identificaron como José Alberto “N”, de 27 años de edad, y Jorge Abel “N”, de 31 años, así como un menor de 14 años, los cuales no contaban con autorización para aplicar las vacunas.
El jefe policiaco dijo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con un automóvil Tsuru y las vacunas, donde se inició la carpeta de investigación 483990920326115, por presunta usurpación de funciones.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










