Hallan cuerpo de bebé en predio en Tlalne

Los padres de la menor relataron que dejaron el cuerpo en el predio baldío después de que murió; paramédicos determinaron que tenía 8 días de haber muerto

Metrópoli 03/10/2015 18:24 Juan Manuel Barrera TLALNEPANTLA, Méx. Actualizada 21:29
Guardando favorito...

Una niña, de 15 días de nacida, falleció y sus padres abandonaron su cuerpo en un predio baldío de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que habitantes de dicha comunidad reportaron a la policía municipal sobre el cuerpo sin vida de una bebé envuelta en una cobija, abandonado en un predio baldío localizado en la esquina de avenida Popocatépetl y calle Malinche, en dicha comunidad.

Agregaron que la abuela paterna de la menor reconoció que la bebé era hija de Fanny Lizbeth, de 23 años de edad, y Emanuel, de 19 años, quienes fueron detenidos.

El joven matrimonio relató que la niña murió y dejaron el cuerpo en el citado predio baldío; paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla determinaron que la menor tenía unos ocho días de haber muerto.

Expresaron que versiones indican que al parecer la madre intentó abortar, pero la niña nació viva y posteriormente murió, aunque serán las investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la entidad quienes determinen las causas del fallecimiento de la niña.

ASESINADOS

Fuentes locales informaron que dos jóvenes fueron heridos durante el asalto a una tortillería ubicada en el centro de San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes.

Agregaron que tres sujetos presuntamente asaltaron el establecimiento y dispararon contra dos jóvenes, familiares del dueño del lugar, uno de ellos, de 23 años de edad, murió en el hospital al que fue trasladado.

En Ecatepec esta madrugada fue ultimado un hombre en calle Manzanillo de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien recibió varios disparos de arma de fuego.

ahc

Temas Relacionados
cadáver violencia en Edomex cuerpos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios