rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Una lluvia de balas recibieron los tripulantes de un camión de pasajeros en la colonia popular Valle Dorado, donde quedó un joven muerto y otro severamente lesionado, confirmaron paramédicos de Protección Civil.

El ataque se registró frente al número 74 de la calle República de Cuba, en la populosa Valle Dorado, en la zona alta de Naucalpan, donde ante la intensa balacera, vecinos pidieron la presencia de la policía y de ambulancias.

El camión de pasajeros número 151, con placas 735-294J de la ruta Cadete-Toreo, de color azul, quedó con al menos 20 impactos de bala y en su interior el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, identificado como Fredy Emmanuel Sanchez Casas, quien quedó en cunclillas junto al asiento del chofer, informó la policía local.

Paramédicos de Protección Civil, trasladaron a otro joven de 19 años de edad, severamente lesionado, el que presuntamente recibió impactos de bala en la cabeza.

De forma preliminar trascendió que las victimas son vecinos de Valle Dorado, quienes fueron atacados por hombres no identificados.

Tras el ataque la zona fue acordonada por elementos de las Bases de Operación Mixta, integradas por personal del Ejército Mexicano y policías municipal y estatal.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses