Bloquean colonos de Valle Dorado acceso a Periférico

Los vecinos cerraron la principal arteria de la colonia como protesta por el asesinato de un hombre y otros hechos de inseguridad ocurridos en los últimos 15 días

Juan Manuel Barrera / EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/09/2015 21:15 Juan Manuel Barrera Actualizada 21:15
Guardando favorito...

En el fraccionamiento Valle Dorado, unos 500 colonos se concentraron en la glorieta de las avenidas Continentes y Naciones para después movilizarse hacia avenida Jinetes y bloquear el acceso a Periférico, donde se mantienen desde hace una hora.

En su mayoría vestidos de negro, los vecinos de dicha colonia acudieron al convocatoria hecha en redes sociales para protestar por robos y homicidios en esa comunidad, luego que en los últimos 15 días un colono fue asesinado en la calle Atenas y otro más sufrió un asalto en calle San Juan.

La protesta, que afecta la principal vía de acceso de Valle Dorado al Periférico, ha provocado graves problemas viales en la zona. Los inconformes amenazaron con no retirarse hasta no ser atendidos por autoridades municipales.

Los pobladores aseguraron que en el último año han sido asesinados cinco colonos el asaltos y otros hechos de inseguridad.

Previo al cierre de avenida jinetes, los colonos cerraron brevemente el cruce de Continentes y Naciones, además que recorrieron las calles con veladoras encendidas.

Temas Relacionados
Inseguridad Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios