Detienen a cuatro presuntos plagiarios en Neza

Entre los presuntos secuestradores se encuentran un policía estatal y un menor de dad

Metrópoli 18/09/2015 19:36 Juan Manuel Barrera Nezahualcóyotl, Edomex Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Policías municipales detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, uno de ellos policía estatal y otro de 16 años de edad, luego de una persecución que concluyó en la colonia La Perla.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó en un comunicado que en operativo coordinado detuvieron a cuatro hombres que presuntamente intentaban subir por la fuerza a tres estudiantes a un automóvil Volkswagen sedán.

Relató que los tres jóvenes caminaban en la esquina de avenida Chimalhuacán y Calle 19, colonia La Esperanza, cuando los cuatro sujetos los interceptaron e intentaron subir por la fuerza al vehículo.

Dijo que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad se percataron de los hechos y brindaron ayuda a los jóvenes, aunque los presuntos plagiarios huyeron en un vehículo y tras una persecución fueron detenidos en la colonia La Perla, en operativo en el que participaron los policías de proximidad, el Grupo Coyotes y el Agrupamiento Metropolitano.

Mencionó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde llegaron los afectados con personal de Atención a Víctimas y el Agrupamiento Metropolitano.

Amador Amador afirmó que los detenidos fueron identificados como Cristian Moisés, de 21 años de edad; Mauro David, de 19 años; Rubén “N”, de 24 años, y Aarón “N”, de 16 años.

Aseguró que Rubén “N” resultó ser policía activo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), según datos de Plataforma México.

Temas Relacionados
detienen plagiarios Neza
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones