Un policía municipal murió al frustrar el asalto al conductor de un camión repartidor de refrescos; el uniformado incluso desarmó a uno de los dos ladrones, pero fue herido con disparo de arma de fuego y murió, por lo que no pudo detenerlos.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de hoy en la esquina de las calles Casa Vieja y Agua Azul, colonia San Andrés de La Cañada, en Ecatepec, cuando el policía estaba en un módulo policiaco de dicha comunidad y recibió la alerta de robo al camión repartidor.

Agregaron que el policía Miguel Ángel Ronquillo, de 43 años de edad, del octavo grupo de la policía municipal, enfrentó a uno de los delincuentes y durante el forcejeo recibió un disparo en el tórax, aunque logró quitarle el arma al agresor, que huyó del lugar.

Mencionaron que los dos ladrones intentaron asaltar el camión color blanco, con placas KX-28424 de la empresa Jarritos, conducido por un trabajador de 35 años de edad.

Entre las piernas del policía municipal fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, , además de que en el sitio fue hallada otra arma de fuego y un casquillo percutido.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses