Un hombre fue asesinado en Santa Cruz del Monte, Naucalpan, por dos sujetos, quienes lo despojaron de su camioneta BMW y dispararon contra él.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en avenida Santa Cruz del Monte, a la altura del rodeo La Florecita, en Naucalpan.

Agregaron que el automovilista iba a bordo de su camioneta BMW, cuando se acercaron dos sujetos que descendieron de un automóvil rojo para amagarlo con armas de fuego y despojarlo del vehículo.

Afirmaron que el automovilista bajó de la unidad y los hombres dispararon contra él, quien murió en el sitio; los ladrones se llevaron la camioneta.

Habitantes de la zona de Satélite aseguraron que la inseguridad se incrementó en Naucalpan, donde los delincuentes se tornaron más violentos y disparan contra sus víctimas.

Recordaron que el pasado 17 de junio, fue asesinada una empleada del Instituto Nacional de Migración (INM) en avenida Adolfo López Mateos, a la altura de calle Fuentes, en Santa Cruz del Monte.

La mujer se resistió a entregar dinero que había retirado del banco y dos hombres que viajaban en motocicleta dispararon contra ella, lo que le causó la muerte.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses