20 | JUL | 2019
4
Especial

Asaltantes matan a su víctima en Naucalpan

14/08/2015
09:35
Naucalpan, Edomex
-A +A
Los dos presuntos delincuentes amagaron a un hombre para despojarlo de la camioneta BMW en la que viajaba sobre Santa Cruz del Monte

 Un hombre fue asesinado en Santa Cruz del Monte, Naucalpan, por dos sujetos, quienes lo despojaron de su camioneta BMW y dispararon contra él.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en avenida Santa Cruz del Monte, a la altura del rodeo La Florecita, en Naucalpan.

Agregaron que el automovilista iba a bordo de su camioneta BMW, cuando se acercaron dos sujetos que descendieron de un automóvil rojo para amagarlo con armas de fuego y despojarlo del vehículo.

Afirmaron que el automovilista bajó de la unidad y los hombres dispararon contra él, quien murió en el sitio; los ladrones se llevaron la camioneta.

Habitantes de la zona de Satélite aseguraron que la inseguridad se incrementó en Naucalpan, donde los delincuentes se tornaron más violentos y disparan contra sus víctimas.

Recordaron que el pasado 17 de junio, fue asesinada una empleada del Instituto Nacional de Migración (INM) en avenida Adolfo López Mateos, a la altura de calle Fuentes, en Santa Cruz del Monte.

La mujer se resistió a entregar dinero que había retirado del banco y dos hombres que viajaban en motocicleta dispararon contra ella, lo que le causó la muerte.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios