Mantienen transporte público gratuito este jueves por contingencia

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que los servicios de Metro, Metrobús, Tren ligero, Trolebús y RTP no tendrán costo para sus usuarios

Xinhua
Metrópoli 16/03/2016 20:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:00

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que por tercer día, el transporte público se mantendrá gratis.

A través de su cuenta de Twitter, Mancera señaló que los servicios de Metro, Metrobús, Tren ligero, Trolebús y RTP no tendrán costo para sus usuarios este jueves 17 de marzo.

Mañana será el tercer día, en lo que va de la semana, en que los servicios de transporte público serán gratuitos, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis, declarara la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México.

Hoy por la noche, la Comisión Ambiental de la Megalópolis, dio a conocer que mañana jueves no podrán circular todos los vehículos con engomado de color verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar si el holograma es 00, 0, 1 y 2, los automotores foráneos ni aquellos con permiso temporal.

jram

Comentarios