Suscríbete

Zambrano y Gil 'se apuntan' para Constituyente

Los legisladores Jesús Zambrano y Roberto Gil expresaron sus intenciones de ser designados por cada Cámara dentro del proceso de integración de la Asamblea Constituyente

(Foto: @Jesus_ZambranoG)
Metrópoli 08/02/2016 19:44 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 20:18

El presidente de la Cámara de Diputados Jesús Zambrano (PRD) y del Senado Roberto Gil (PAN) “se apuntaron” para formar parte de la Asamblea Constituyente que redactará la Constitución de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, tras dar a conocer una agenda legislativa común de ambas Cámaras, los legisladores expresaron sus intenciones de ser designados por cada Cámara dentro del proceso de integración de la Asamblea Constituyente.

El perredista dijo que para él será un privilegio formar parte del poder Constituyente de la Ciudad de México, pero dijo que es necesario esperar a que esa decisión la tome la Cámara de Diputados, que tendrá que pasar el acuerdo de los grupos parlamentarios.

Roberto Gil secundó al perredista. “No puedo dejar al presidente Zambrano solo en ese Constituyente, por esa solidaridad levantaría la mano, solo por ese propósito, ha sido tan larga y estrecha nuestra relación que quiero seguir acompañándolo en esa noble encomienda”.

afcl

Comentarios