Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Después de no poder accesar al Zócalo capitalino, manifestantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marcharon sobre avenida Juárez, para dirigirse sobre Bucareli con rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob).
Según información del Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México (Twitter @OVIALCDMX) los manifestantres arribaron al rededor de las 15:20 a las instalaciones de la Segob. Plantean como alternativa vial Balderas.
La manifestación se realiza en el marco de una jornada nacional de protestas con las que esperan conseguir mayor apoyo económico y representación en la Constituyente de la CDMX.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









