El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió a la población acudir a los centros de salud por medicamento contra influenza y no ir a las farmacias, donde no lo encontrarán.

"Con este asunto de la influenza pueden ir a nuestros centros de salud, no se me vayan a ir a buscar el medicamento a las farmacias porque no lo van a encontrar, nosotros lo tenemos de manera gratuita, es un medicamento caro, no se auto receten", refirió.

El mandatario capitalino pidió también que si la ciudadanía presenta síntomas, acudan a los centros de salud donde se los darán si es necesario.

"Sí tenemos el medicamento en el Gobierno de la Ciudad de México, sí hay en los Centros de Salud, si se requiere se los vamos a dar, insisto, de manera gratuita, no tienen que estarlo buscando así; nada más lo dejo como anuncio también para complementar, también para que estén bien, para que vengan al parque porque si no, no van a venir al parque", dijo luego de acudir a la entrega de rehabilitación del Parque Huayamilpas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]