Cerca de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fueron desplegados en calles de las colonias Roma Norte y Doctores, delegación Cuauhtémoc, para apoyar en dos desalojos promovidos por particulares.

A las 09:00 horas, 143 uniformados adscritos a las Policías de Proximidad, Metropolitana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al número 26 de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, para resguardar el inmueble.

Autoridades ingresaron al departamento 1 y dieron cumplimiento al Juicio de Controversia de Arrendamiento (Lanzamiento), radicado en el Juzgado 57 Civil, Secretaría B, promovido por Pedro José "M" en contra de Martín Roberto "R".

Dos horas más tarde, otro grupo de 143 policías se presentó en el número 213 de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, para asegurar el predio.

Personal de la Secretaría de Gobierno y personal del Juzgado 49 Civil ingresó a los pisos 1, 2 y 3 para dar cumplimiento al Juicio de Controversia de Arrendamiento promovido por Editorial Tercer Milenio, S.A. de C.V. en contra de Acción BTL, S.A. de C.V. y José Bernardo "G"e Irma "C".

La SSP mencionó que durante los desalojos un helicóptero sobrevoló las zonas para apoyar las labores desde el aire. Hasta el momento no se reportaron incidencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses