El city manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, retiró el video de su cuenta, luego de que el jefe de Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, se disculpó por obstruir una rampa peatonal en Polanco, lo cual fue transmitido en Periscope.

"Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo", tuiteó, seguido de "me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas", dijo Guzmán en Twitter.

En la transmisión se observa que los escoltas de un servidor mueven los vehículos cuando el city manager los graba, sin embargo permanecen cerca del inmueble hasta que el funcionario sale. El video se grabó aproximadamente a las 10:00 horas y los tuiteros comenzaron a llamarle #LordGym

Ya en su cuenta de Twitter, Arne aus den Ruthen aclaró que por cortesía de la Comisión de Derechos Humanos capitalina habría opacidad, por lo que no habría video el día de hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses