[Publicidad]
En calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, fue asaltado el director de la asociación civil Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas Rodríguez. De acuerdo con reportes, al activista lo despojaron de un Rólex valuado en más de 8 mil dólares.
Consta en la averiguación previa FCH/CUH-7/T1/0248/16-02 que el hecho delictivos ocurrió el domingo pasado, cuando el director de la ONG circulaba a bordo de su camioneta BMW X3 por la zona.
En su declaración, la víctima explicó que se detuvo en la calle de Sinaloa para revisar una supuesta avería que detectó en su camioneta. Fue en ese momento cuando se le acercó un individuo armado con una pistola.
Mientras le apuntaba con el arma de fuego, el delincuente le exigió entregar todas sus pertenencias y objetos de valor o, de lo contrario, tiraría del gatillo.
Sin poner resistencia el activista le dio el Rólex Milgauss y su cartera donde llevaba tarjetas y al menos 700 dólares, equivalente a más de 12 mil pesos.
Tras concretar el atraco el agresor se dio a la fuga. Aunque los hechos se registraron el domingo, fue hasta este lunes cuando Rivas Rodríguez se presentó a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Siete para interponer la denuncia.
[Publicidad]
Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del responsable.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"





