Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La fase de precontingencia ambiental se mantiene en el Valle de México, debido a que prevalecen los altos índices de contaminación, determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).
La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó en su cuenta de Twitter, @Aire_CDMX, que “En su evaluación de las 10:00 horas la CAMe decidió mantener la fase de Precontigencia por #Ozono”.
La Came continuará la vigilancia de la calidad del aire y en el transcurso del día hará una nueva evaluación de las condiciones ambientales para determinar si continúa o levanta la medida preventiva.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










