Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal en contra de un sujeto que agredió al city manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, éste indicó que faltan "3 guaruras más y el autor intelectual" de la agresión.
El funcionario de la delegacional acusó al empresario Raúl Libién Santiago de ser el responsable de la agresión en su contra, que ocurrió cuando Aus Den Ruthen les pidió a los guaruras de Libién que retirarán algunos automóviles que estaban estacionados sobre la banqueta en Paseo de la Reforma.
La dependencia capitalina detalló que Javier Mejía Callejas es acusado de los delitos de ultrajes a la autoridad y robo agravado con violencia física y pandilla, pues le arrebataron el celular a Aus den Ruthen durante la confrontación, en la que también participó el empresario y patrón de los guaruras.
El citiy manager compartió este video en redes sociales, para el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









