X

PAN aprueba convocatoria para elegir a Constituyentes

El partido decidió que será a través de la designación, y no elección abierta, la forma en que seleccionarán a los mejores perfiles que representen su ideología

Metrópoli 12/02/2016 12:55 Johana Robles Ciudad de México Actualizada 13:45
Guardando favorito...

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal aprobó la convocatoria para elegir a los 60 candidatos que postulará para ser diputados de la Asamblea Constituyente, que avalará la Constitución Política de la Ciudad de México.

La Comisión Permanente del PAN en el DF decidió que será a través de la designación, y no elección abierta, la forma en que seleccionarán a los mejores perfiles que representen su ideología.

La decisión se tomó ayer por la noche y se confirmó que estarán abiertos para que ciudadanos y no militantes participen en este proceso interno.

El PAN DF avaló el método de selección, a tres días de que se venza el plazo que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los nueve partidos políticos que participarán en la contienda del 5 de junio notifquen cuál será el proceso interno de selección.

El registro de candidatos iniciará del 15 de febrero al 11 de marzo y del 16 de febrero al 12 de marzo se llevarán a cabo las entrevistas con cada uno de los aspirantes a ser postulados por el PAN.

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones