Suscríbete

Caen tres por asalto a cuentahabiente en Tláhuac

Les fueron aseguradas dos armas de fuego

Metrópoli 09/01/2016 17:33 Eduardo Hernández Actualizada 17:33
Guardando favorito...

Policías capitalinos detuvieron a tres personas, quienes asaltaron a cuentahabiente en calles de la delegación Tláhuac.

El afectado, un hombre de 65 años de edad, retiró 60 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria localizada en avenida Tláhuac, a la altura de la calle Porvenir, en la colonia Las Arboledas.

Cuando se encontraba en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón e Isabel La Católica, en la colonia La Estación, fue interceptado por los tripulantes de un  taxi Nissan Tsuru, color vino con dorado, con placas de circulación número A-43110, quienes lo amagaron con armas de fuego, le robaron mil 200 pesos y se dieron a la fuga.

El afectado pidió ayuda a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, quienes hicieron la alerta a la frecuencia.

El taxi involucrado fue detectado por los tripulantes de las unidades P64-21 y P64-79 de la UPC Mixquic, en la esquina de las calles Ferrocarril San Rafael Atlixco y José María Morelos y Pavón, en la colonia Ojo de Agua.

En ese punto los oficiales aseguraron a los que dijeron llamarse César Alfredo N, de 21 años de edad, Vicente Alberto N, de 23 años y Emilio  N de 34,  a quienes les encontraron dos armas de fuego, una Davis Industries y una más de la marca Llama, ambas calibre .380 con cinco cartuchos útiles.

El afectado reconoció plenamente a los inculpados y junto con el dinero robado, los detenidos y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1.

ml

Temas Relacionados
Tláhuac
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos