Suscríbete

Extienden operativo rastrillo a Tacuba

Elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía de Proximidad realizaron recorridos para detectar a personas que cometieran actos ilícitos

Metrópoli 07/01/2016 19:26 Fanny Ruiz-Palacios DF, México Actualizada 19:26
Guardando favorito...

Con el fin de disminuir la incidencia delictiva en la colonia Tacuba, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) extendió el mega operativo “Rastrillo” a esta zona.

Durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, 71 vehículos fueron revisados, 46 conductores consultados y 34 motociclistas inspeccionados. 

Tras la acción preventiva, cinco autos fueron trasladados al corralón, dos conductores fueron infraccionados y 13 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas. 

La SSPDF mencionó que como parte del dispositivo, elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía de Proximidad realizaron recorridos para detectar a personas que cometieran actos ilícitos. 

Se establecieron dos puntos de revisión, uno en San Bartolo e Ingenieros Militares, en la colonia Argentina Antigua, y el otro en la calzada México-Tacuba, sin número, colonia Tlaxpana.

Temas Relacionados
operativo Rastrillo tacuba
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos