Más Información

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Detienen en CDMX a seis integrantes del “Tren de Aragua”; los ligan con extorsión, trata de personas y tráfico de drogas

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron y remitieron a 111 personas ante las autoridades correspondientes, como parte del Operativo Mega en la delegación Gustavo A. Madero.
La acción realizada la noche del sábado y la madrugada de hoy tiene como finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de residentes y la población en general, así como evitar la comisión de ilícitos y la alteración al orden público, destacó la dependencia.
Las personas fueron presentadas ante el juez cívico por diversas faltas administrativas, entre ellas ingerir bebidas embriagantes en vía pública, inhalar sustancias tóxicas, orinar en la vía pública, tirar basura en lugares no autorizados o impedir el uso de la vía pública.
En un comunicado, expuso que uniformados de las policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito, y Bancaria e Industrial (PBI) fueron desplegados en diversas colonias de la demarcación.
Los agentes recorrieron calles, avenidas, cerradas, corredores y unidades habitacionales, e instalaron dos puntos de revisión para vehículos y personas, donde registraron unidades de transporte público.
Además, se realizaron 220 revisiones a personas, 391 a vehículos y 62 motocicletas, y se aplicaron 35 infracciones por infringir el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










