Más Información

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Tren Interoceánico: Sheinbaum asegura que habrá reparación integral del daño a víctimas; avanza FGR con investigación

Tren Interoceánico: 36 personas continúan hospitalizadas; Zoé Robledo destaca que muchos pacientes fueron dados de alta

Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona
La instalación de un puente peatonal ya complica la circulación sobre la avenida Constituyentes, a la altura de Sur 122.
Las obras hechas por una grúa, que está sobre el carril central de la vialidad, ya impide el avance hacia Periférico.
El reblandecimiento del suelo por una fuga de agua provocaron que una pipa de agua cayera en un socavón en el Eje 3 Oriente, entre Granjeros y Campesinos.
La fuga de agua inició por la madrugada y provocó que en el pavimento se formara un socavón.
Con información de Formato 21
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










