Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
En un comunicado, la policía preventiva de la ciudad de México, reportó que con el apoyo de las cámaras del C-2, se logró capturar a los presuntos delincuentes, quienes dijeron llamarse Luis Enrique H. de 22 años de edad; José Rodolfo B. de 50 años; Víctor Eliseo G. de 57 años; Ernesto B., de 66 años; Óscar Antonio D. de 22; Jesús M de 35 años y Joaquín R. de 42 años.
Según el reporte policiaco, la detención se realizó en la calle Herreros colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, cuando los sospechosos descargaban una camioneta blanca placas KU-72-083, propiedad de la empresa OXXO y cuya mercancía está valuada en poco más de 130 mil pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la 50 Agencia del Ministerio Público, donde se conoció que los detenidos están relacionados con la investigación número SSP/DEAeIP/019/2015 y SSP/DGIPPPyOT/DEIP/042/2016 del pasado 8 de enero del año en curso.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








