Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que llueve en las cinco zonas de la capital.
De acuerdo con el organismo, las áreas afectadas son el poniente, centro, oriente, sur y norte, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil especificó que llueve de manera ligera en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
En el estado de México también hay precipitaciones en los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Tepotzotlán y Cuautitlán.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











