Más Información

Gobierno de CDMX rechaza informe sobre desaparición forzada de la ONU; "rechazamos el uso político del dolor", dice

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que llueve en las cinco zonas de la capital.
De acuerdo con el organismo, las áreas afectadas son el poniente, centro, oriente, sur y norte, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil especificó que llueve de manera ligera en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
En el estado de México también hay precipitaciones en los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Tepotzotlán y Cuautitlán.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











