Suscríbete

Dan asesoría legal a víctimas de explosión en Coyoacán

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una explosión en una vivienda de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria

Especial
Metrópoli 05/12/2015 18:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:30
Guardando favorito...

El consejero Jurídico y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, Manuel Granados, informó que brindarán asesoría jurídica a las familias afectadas por la explosión provocada por una fuga de gas en un edificio en la colonia Alianza Popular, delegación Coyoacán. 

“Por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se darán todas las garantías y certezas y un acompañamiento legal que genere las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable”, enfatizó el funcionario.  

Granados Covarrubias señaló que los abogados de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales canalizarán las querellas correspondientes ante las instancias debidas por los perjuicios causados a las personas y los inmuebles.   

Manuel Granados Covarrubias garantizó a los vecinos de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria la seguridad de sus bienes y una estrecha cercanía que atienda cualquier acusación en torno a este caso.

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una explosión en una vivienda de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria en la delegación Coyoacán.

El estallido ocurrió cerca de las 20:55 horas de este viernes en torno al domicilio ubicado en calle J número 41 debido presuntamente a una mala maniobra en una tubería por parte de trabajadores contratados por Gas Natural Fenosa.

Los heridos fueron dos mujeres, un menor de edad y dos trabajadores quienes fueron asegurados como probables responsables. Todos fueron llevados a hospitales para su atención.

ahc/ml

Temas Relacionados
Incendio fuga de gas Coyoacán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios