La Policía Preventiva informó que durante el séptimo día de posadas en la capital del país hubo varios accidentes de tránsito que arrojaron un saldo de cuatro lesionados, además de que una persona murió por impacto de bala y lesiones con arma blanca.

Casi a las 02:00 horas, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos recibieron un llamado de auxilio para acudir a la calle de Florida, entre Caridad y Eje 1 Norte, en la delegación Cuauhtémoc, donde una persona perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el hombre, de unos 40 años de edad, falleció por un impacto de arma de fuego en el mentón y lesiones causadas con arma blanca en el estómago, el tórax y la clavícula derecha.

Una hora antes policías de la UPC Sotelo solicitaron una grúa para trasladar el auto Honda Fit color amarillo, placas B03ADX, que sus tripulantes abandonaron tras impactarlo contra una jardinera frente al número 840 de la calzada Legaria, en la colonia Irrigación.

Al filo de las 03:00 horas, en el cruce de Eje 3 Oriente y Apatlaco, en la colonia Apatlaco de la delegación Iztapalapa, el conductor de un auto Thunderbird gris oscuro, con placas MRA-4225, perdió el control del vehículo y volcó.

Jorge Alfredo Xicoténcatl González, de 20 años de edad, y su acompañante, quien no se identificó, fueron trasladados a un hospital de la capital al presentar varias contusiones.

En los carriles centrales de Periférico y Línea 1, colonia Santa Teresa, en Tlalpan, una barredora de la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos con placas 7082CH, se impactó contra un automóvil Infinity con placas PYL-6391.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó los primeros auxilios al conductor Daniel López González, de 29 años, por una fractura en el pie derecho, mientras que David Israel Moreno, quien manejaba el carro, sufrió golpes en las costillas y traumatismo craneoencefálico; ambos fueron trasladados a un hospital.

La policía capitalina reportó igualmente que un agente judicial y un pasajero resultaron heridos con arma de fuego durante un asalto a usuarios de un microbús, la noche de este martes.

Evidey Castro Linares, de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), resultó con un impacto de bala en el abdomen cuando enfrentó a tres sujetos que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros del transporte de la Ruta 112 en Anillo Periférico, cerca de la Glorieta de Vaqueritos.

También el pasajero Alejandro Cruz Hernández, de 41 años de edad, resultó con un impacto de bala en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital López Mateos, en tanto que los asaltantes lograron huir.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses