De cara a la consulta ciudadana del Corredor Cultural Chapultepec, el PRI en el Distrito Federal no fijará una postura sobre este asunto y mucho menos cuando se trata de la primera consulta “seria” en materia de obra pública en la ciudad, aseguró el dirigente local, Mauricio López Velázquez.

No obstante, advirtió que como partido no se hará una acción colectiva y tampoco se permitirán movilizaciones ni promociones que vayan más allá del comportamiento cívico y democrático que debe permear el domingo, día en que se llevará a cabo la consulta.

“Me rehuso, aunque sea mañana mi último día, lo digo como un priísta que va a vivir en la delegación Cuauhtémoc… No sé si sea la única opción para rescatar Chapultepec, me han hecho dudar de mi posición y este fin de semana tomaré mi decisión”, agregó el líder priísta.

Precisó que esta consulta que llevará a cabo el Instituto Electoral del Distrito Federal será la primera participación ciudadana y no la que hizo Andrés Manuel López Obrador.

“Fue una vacilada cuando los segundos pisos en el 2003-2004, fueron procesos de llamadas telefónicas, nunca hubo una certificación o procesamiento técnico de que la muestra puedo ser representativa de la ciudad… Nunca que los vecinos opinaran desde la colonia Nápoles donde se hizo el distribuir vial de San Antonio”, dijo.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses