36 mil 228 internos de los reclusorios capitalinos, 379 adolescentes de las comunidades de tratamiento, y los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social "El Torito", podrán disfrutar de la cena que la Subsecretaría de Sistema Penitenciario prepara por motivo de navidad, la cual consistirá en codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

“La comida que se ofrece en el Sistema Penitenciario del Distrito Federal está a cargo de la empresa La Cosmopolitana y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les dará a los internos", dijo Hazael Ruíz Ortega, títular de la subsecretaría.

Asimismo, otra cena, cuyo menú se compone de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y ponche, será servida en año nuevo.

"En estas fechas se preparan más de 72 mil 456 raciones de alimentos durante estas dos cenas en la que participan más de 370 personas entre personal externo e interno”,  señaló el funcionario.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses