23 | MAR | 2019
4
La SSPDF reportó saldo blanco al finalizar el partido entre Pumas y Tigres en la final de la Liga MX (CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL)

Reportan saldo blanco tras partido Pumas-Tigres

14/12/2015
02:50
Notimex
México
-A +A
El titular de la SSPDF, Hiram Almeida Estrada, supervisó personalmente el operativo implantado en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al finalizar el partido entre Pumas y Tigres en la final de la Liga MX, que disputaron ayer en el estadio Olímpico Universitario.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, supervisó las acciones de los uniformados y recorrió las inmediaciones del inmueble, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos.

Almeida Estrada recorrió diversos túneles y corrigió a elementos policiacos que estuvieron este domingo en las líneas de revisión del estadio Olímpico.

Asimismo, el funcionario dio instrucciones a sus elementos para agilizar la entrada y la revisión a los aficionados que se congregaron para el evento deportivo.

En un comunicado, la SSPDF informó que el operativo de seguridad y control vial concluyó cuando se retiraron todos los aficionados.

Detalló que en éste participaron siete mil efectivos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , entre otras áreas de la dependencia.

Mientras que el estado de fuerza estuvo apoyado por vehículos terrestres y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (Cóndores) .

La dependencia capitalina agregó que durante este operativo detuvieron a 40 personas, de los cuales ocho fueron por reventa de 32 boletos y 27 por propiciarla, cuatro por alterar el orden y uno por fumar un cigarrillo de marihuana, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante, en la delegación Coyoacán.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios